Quiénes somos - Hapsto

DISPUESTOS A MEJORAR TU SALUD.
TE OFRECEMOS NUTRICIÓN, FITNESS Y FOODIE EN UNA SOLA APLICACIÓN.

¿Qué es Hapsto?

Hapsto, es una nueva forma de vida. Estamos aquí para ayudarte.

En Hapsto creemos que los cambios son posibles. Creemos que todo el mundo puede lograr los objetivos físicos que se proponga y una vida más saludable de manera fácil.

Somos la primera aplicación del mercado, que ofrece sinergia entre nutrición y fitness y adapta tus recetas a tu rutina diaria y semanal. Disponemos de nutricionistas, entrenadores y fooders que estarán a tu completa disposición para controlar tu peso, adelgazar o subir de peso, y mantener unos hábitos saludables. También a través de nuestra app, podrás consultar con nuestros profesionales todas tus dudas, de manera rápida y sencilla.

Ofrecemos un menú semanal gratis, que tus fooders favoritos podrán completar con sus mejores recetas fáciles de cocinar. Y te regalamos una rutina de entrenamiento bisemanal gratis, que nuestros entrenadores han preparado para nosotros.

Desde Hapsto, queremos ofrecerte una solución para conseguir tus objetivos sin apenas esfuerzo.

¿Las dietas no te funcionan o te parecen aburridas?

Nuestros nutricionistas te ayudarán a conseguir tu peso ideal o aquel con el que llevas soñando tanto tiempo. Adaptarán tus dietas que te permitirán comer de todo mientras regulas tu peso.

¿Buscas una rutina de ejercicios que se adapte a ti?

Te obsequiamos con rutinas bisemanales totalmente gratis. Nuestros entrenadores dispondrán de rutinas adaptadas a ti, que equilibrarán con tu alimentación semanal.

¿Tienes problemas para innovar en la cocina?

Nosotros te brindaremos recetas fáciles y rápidas de cocinar, que se adaptarán a tus necesidades diarias. Podrás hacer una búsqueda más concreta, filtrando por alimentos y calorías.
Tenemos unos fooders realmente brillantes que te ofrecerán gran variedad de recetas.

Siempre apoyados por profesionales, desde Hapsto queremos brindarte la mejor experiencia para controlar tu peso con una atención totalmente personalizada y a bajo coste.​

¿Todavía tienes dudas? Pruébanos.

loading...